NATURALES Y SOCIALES

6 comentarios:

  1. Estimadas familias, el próximo martes 13 de octubre los niños tendrán un control de Ciencias Naturales (unidad 1).
    Sería conveniente que durante este fin de semana, repasaran las partes de la cara (boca, oreja, nariz, ojo, frente, barbilla y mejilla), la izquierda y la derecha, y por último los cincos sentidos (vista, oído, gusto, olfato y tacto).

    Un saludo y feliz fin de semana.



    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes familias, les escribo para informaros que los alumnos llevan hoy para casa los libros de ciencias sociales y ciencias naturales, pero no es necesario que traigan los dos libros todos los días ya que vamos alternando un tema de cada asignatura. A partir del próximo lunes solo tendrán que traer el de ciencias naturales (el libro verde) ya que hoy acabamos de terminar la unidad de sociales. Yo os avisare por aquí cuando tengan que traer el de sociales (el morado).

    Aprovecho para informaros que el próximo lunes realizaremos el control de la unidad 1 de sociales en el que hemos hablado sobre los miembros de la familias, el reparto de tareas de casa y los tipos de viviendas.

    Para cualquier duda que os surja podéis poneros en contacto conmigo a través del correo ingles9@ceipardo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, el próximo jueves 19 de noviembre haremos el control del tema 2 de Naturales (libro verde). Deben repasar bien la pirámide de alimentos así como los hábitos saludables.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días familias,

    para la vuelta de las vacaciones, deberán traer los dos libros de Ciencias a clase, el libro de naturales (libro verde) y el libro de sociales (libro morado)

    Espero que paséis unas felices fiestas.

    Un saludo,

    María Porras Perales

    ResponderEliminar

 Buenas tardes. Hoy en lengua hemos leído el grupo CL. Hemos hecho los ejercicios de la página 131 y una ficha. En matemáticas hemos hecho e...