MÚSICA

 



EVALUACIÓN 2º TRIMESTRE

Buenos días, os recuerdo la importancia de que las niñas y niños traigan una libreta de música a clase para poder corregirla el día del examen, ya que es la única forma de poder corregir el trabajo que hemos ido realizando en clase durante el segundo trimestre. La nota de la libreta será más importante más importante que la nota que saquen en el examen, por lo que es muy importante que traigan la libreta para poder aprobar.



Semana 16/11 - 20/11

¡Buenos días! Como esta semana el segundo turno (Grupo B) no va a tener clase de música presencial, os dejo por aquí las actividades que tenéis que hacer esta semana y que corregiremos y seguiremos ampliando cuando volvamos a tener clase.


1. Aprendemos la diferencia entre Fuerte y Suave:

(En la libreta les podemos escribir una frase que describa el dibujo y que ellas/os dibujen si es un sonido fuerte o suave:

-          Niña que pasea por el campo – 

-          Motorista – 

-          Etc.)


2. Hacemos un dibujo en la libreta de un sonido de la calle, casa, animal, objeto, persona, etc. que sea fuerte y otro que sea suave.

3. Aprendemos la diferencia entre:



Y escribimos al lado de cada dibujo lo que están haciendo:





13 de octubre

Buenos días, os recuerdo la importancia de que las niñas y niños traigan una libreta de música a clase para poder trabajar, además de pegamento, colores, lápiz y goma. Ya hemos hecho algunas fichas y actividades que, quien no haya traído libreta, lo habrá escrito en una hoja suelta que después deberá pegar en la libreta de música.

Es importante que no pierdan esas fichas y lo que escribimos en clase porque todo lo que estamos haciendo en la libreta es lo que luego será en gran medida la nota de música, ya que es la única forma de ver el trabajo escrito que hacen en clase. 

Gracias y un saludo.






14 de septiembre

¡Hola! Soy Marina, la nueva profe de música y en este blog escribiré las noticias y tareas que tengan que ver con la asignatura de Música. Para este año no hará falta libro de música pero sí una libreta, preferiblemente tamaño folio con las hojas de cuadrícula.


La clase de Música será cada 15 días.
Del 14 al 25 de septiembre vamos a trabajar una canción que se llama Kokoleoko (está en Youtube) y estaría bien que la repasaran en casa. Además, vamos a hacer en clase un dibujo de una partitura que tendrán que pegar en su libreta de Música.


Para lo que necesitéis mi correo es: stepintime9@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Buenas tardes. Hoy en lengua hemos leído el grupo CL. Hemos hecho los ejercicios de la página 131 y una ficha. En matemáticas hemos hecho e...